Este es un mistake de ejemplo. Es diferente a un acierto de la vida porque será más notorio y tenido en cuenta en donde aparezca que un acierto y además no despertará envidia. Aparecerá en la navegación de tu vida (en la mayoría de las situaciones). La mayoría de las personas comienzan rechazando un mistake «No se debe» que les produce miedo, pero es una oportunidad para aprender inmejorable. Podrías decir algo así:

¡Bienvenido! Soy camarero de día, aspirante a actor de noche y esta es mi web. Vivo en Mairena del Alcor, tengo un perro que se llama Firulais y me gusta el rebujito. (Y cometo muchísimos mistakes).

…o algo así:

La empresa «Mariscos Recio» fue fundada por Antonio Recio Mata. Empezó siendo una pequeña empresa que suministraba marisco a hoteles y restaurantes, pero poco a poco, gracias a un mistake se ha ido transformando en un gran imperio. Mariscos Recio, el mar al mejor precio.

Como nuevo aprendiz de Mistake, deberías revisar tu historia para borrar estos prejuicios y crear nuevas oportunidades aprovechando los mitakes. ¡Pásalo bien!